Deportes |

Analizamos los detalles del encuentro de Real Valladolid con Villarreal de la jornada 36 (2-0)

Villarreal sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente a Valladolid

Villarreal ganó a Valladolid 2-0 durante el duelo celebrado este jueves en el José Zorrilla.

Real Valladolid afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Valencia por un marcador de 3-0. Por su lado, Villarreal perdió por un resultado de 4-2 en el duelo anterior ante Celta.

Con este buen resultado, el conjunto villarrealense es sexto, mientras que Valladolid es decimoctavo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para Villarreal, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Gerard Moreno a los 68 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto villarrealense, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Etienne Capoue en las postrimerías, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Valladolid dio entrada a Rubén Alcaraz, Sergi Guardiola, Kiko Olivas, Marcos de Sousa y Míchel Herrero por Joaquín Fernández, Roque Mesa, Fede San Emeterio, Toni Villa y Óscar Plano, mientras que Villarreal dio entrada a Yeremi Pino, Alejandro Baena y Alberto Moreno por Paco Alcácer, Manu Trigueros y Moi Gómez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jawad El Yamiq, Kiko Olivas y Sergi Guardiola y por parte de Villarreal se amonestó a Etienne Capoue.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Unai Emery ocupó el sexto puesto con 55 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Sérgio se situó en decimoctavo lugar con 31 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Real Sociedad, mientras que Villarreal jugará contra Sevilla.

Ficha técnica
Real Valladolid: Sergio Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza, Moi Gómez, Dani Parejo, Etienne Capoue, Manu Trigueros, Gerard Moreno y Paco Alcácer
Villarreal: Roberto, Bruno, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Saidy Janko, Fede San Emeterio, Toni Villa, Roque Mesa, Nacho Martínez, Shon Weissman y Óscar Plano
Estadio: José Zorrilla
Goles: Gerard Moreno (1-0, min. 68) y Etienne Capoue (2-0, min. 90)

Dejá tu comentario