Deportes |

Alavés vs Granada: No te pierdas los detalles del próximo duelo de la jornada 37 de LaLiga

El partido se jugará este domingo a las 13:30 en el Estadio de Mendizorroza

El próximo domingo a las 13:30 se jugará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga, en el cual veremos disputarse la victoria a Alavés y a Granada en el Estadio de Mendizorroza.

Alavés llega con ilusión a la trigésimo séptima jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 2-0 a Elche en el Martínez Valero, con goles de Joselu y Luis Rioja. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 36 encuentros disputados hasta ahora en LaLiga con una cifra de 32 tantos a favor y 54 en contra.

Por su parte, Granada sufrió una derrota ante Real Madrid en el último partido (4-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Granada ha ganado 13 de ellos y suma una cifra de 61 goles encajados frente a 45 a favor.

Como local, Alavés ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado seis veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio de Mendizorroza no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Granada tiene un balance de cuatro victorias, 11 derrotas y tres empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Alavés para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Alavés, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota para los locales. El último enfrentamiento entre Alavés y Granada en esta competición se jugó en septiembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Granada está por delante de Alavés con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 35 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Granada, se sitúa en décima posición con 45 puntos.

Dejá tu comentario