Trends | Zoom | Zoom Events | Reuniones

Zoom dejará que se agreguen otras aplicaciones a llamadas

A partir de este miércoles, Zoom le permitirá agregar aplicaciones de terceros a sus llamadas con lo que se aumentará la experiencia

Zoom ha anunciado su intención de ser la aplicación de referencia para reuniones y eventos virtuales al hacer que Zoom Apps y Zoom Events estén ampliamente disponibles a partir del miércoles, con lo cual da un gran salto adelante, integrando aplicaciones de terceros para que sus salas de reuniones virtuales sean más versátiles y dinámicas que las de la competencia.

Las aplicaciones zoom son integraciones de terceros que aparecerán directamente en su llamada de Zoom. Habrá más de 50 aplicaciones disponibles, incluidas aplicaciones como Asana, la aplicación de fondos Pexels o incluso juegos como Heads Up. Si tiene la última versión del cliente de Zoom, podrá instalar aplicaciones desde una nueva pestaña de Aplicaciones que verá en la barra de herramientas durante las llamadas de Zoom (aunque es posible que el administrador de su empresa deba habilitarlas).

“Estar en una reunión de trabajo y poder activar Asana para organizar con todos los participantes el flujo de trabajo de la semana”, es una de las 50 aplicaciones de terceros que se integran a partir de ahora con Zoom.

La plataforma de eventos de Zoom, Zoom Events, ofrece funciones para ayudarlo a organizar eventos virtuales sólidos. Por ejemplo, puede crear un centro que proporcione detalles sobre el evento y configurar un chat en el centro. También podrá vender entradas a través de Zoom Events y la empresa no se llevará una parte de esas ventas. Zoom seguirá ofreciendo OnZoom, su plataforma de eventos diseñada para pequeñas empresas que actúa más como un mercado para eventos virtuales, aunque permanecerá "en beta", dijo la compañía.

Ejercer de puente de unión entre personas se ha convertido en un papel crucial para esta época de trabajo y relaciones a distancia. En las reuniones, sean de la índole que sean, no solo basta con verse las caras, también puede ser útil contar con aplicaciones y juegos que faciliten la dinámica de las interacciones.

Dejá tu comentario