Famosos | Zoey 101 | Alexa Nikolas | Abuso Sexual

Estrella de Zoey 101 demanda a su ex esposo por abuso sexual

La estrella de Zoey 101 Alexa Nikolas demanda a su esposo por manipulación, abuso y agresión sexual, a lo que el músico todavía no ha dado respuesta

La estrella de Zoey 101, Alexa Nikolas, acaba de acusar a su ex marido, Michael Milosh, en una nueva demanda de abusar de ella cuando era menor de edad, seducirla, agredirla sexualmente y manipularla para que se casara con él.

En los documentos jurídicos de la demanda, se alega que el ex esposo de la actriz es "un músico libertino que se aprovechó de la inocencia de un fan menor para manipularla y obligarla a sucumbir a sus repetidos ataques sexuales contra ella".

Agrega que el cantautor canadiense del grupo de pop, Rhye, "utilizó su poder" y "años de preparación sexual" hacia ella cuando era menor de edad para "manipularla" para que confiara en él, lo que, según ella, finalmente la llevó casarse con él en 2012 cuando solo tenía 19 años.

En los documentos, Alexa Nikolas dice que todo comenzó cuando se acercó a él en MySpace cuando tenía 16 años y filmaba la película para televisión "Children of the Corn". Alexa afirma que no esperaba una respuesta, pero dice que Milosh respondió casi de inmediato. Tenía 33 años en ese momento. Ella afirma que su comunicación rápidamente se volvió sexualmente explícita hasta el abuso sexual.

Afirma que finalmente se conocieron en persona justo después de que ella cumpliera 18 años, cuando Milosh la agredió sexualmente de una forma muy violenta. Ella afirma que le dijo que se detuviera, pero él se negó y continuó con el abuso sexual.

En algún momento entre los años 2010 y 2011 , Alexa afirma que él la obligó a que le permitiera grabarla teniendo sexo. Afirma que Milosh usó este audio en todo su álbum "Jetlag" varios años después y afirma que una parte del audio se usó en la canción "Don't Call It", donde dice que se la puede escuchar diciendo "no” al abuso sexual de él.

Dejá tu comentario