Deportes | Zinedine Zidane | Real Madrid | Madrid

Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador del club

Hablar de Zinedine Zidane es recordar momentos inolvidables en la historia mundial del fútbol. El famoso futbolista francés, que vistió la camiseta merengue desde el 2001 hasta el 2006 y que es considerado por el club como el jugador que marcó una época, le dice adiós al Real Madrid.

El club español, por su parte, ha difundido la información a través de un comunicado oficial en el cual expresó: “El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club, es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”.

Los 227 partidos oficiales, 49 goles, una Liga de Campeones, dos Mundiales de Clubes, una Copa Intercontinental, dos Supercopas de Europa, dos Ligas de España, y dos Supercopas de España que logró como jugador del Real Madrid lo convirtieron en una leyenda viviente del afamado club, que ahora lo despide con tristeza.

Las reacciones ante la decisión de Zinedine Zidane no se han hecho esperar y sus pupilos del mundo futbolístico solo han tenido hacia él palabras de agradecimiento y amistad.

Embed

Tal es el caso de Lucas Vásquez, quien ha publicado en Instagram: “Gracias Mister, qué honor estar a tus órdenes todo este tiempo. Gracias por la confianza que has mostrado siempre en mí, en el equipo, por todo lo aprendido y por todo lo conseguido juntos. Ojalá nos volvamos a encontrar! Te deseo lo mejor, disfruta. THE BEST".

El lateral izquierdo Miguel Gutiérrez publicó: "Ha sido un honor. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza y, por supuesto, por darme la oportunidad de debutar..."

Modric, el centrocampista croata ha expresado: "Mister, ha sido un placer jugar para ti y ganar contigo. Eres muy grande. Mucha suerte".

Embed

Fede Valverde, centrocampista uruguayo, dejó en las redes este emotivo menaje para Zidane: "Siempre le voy a estar agradecido. Me da tristeza que salga Zidane, me hubiera gustado que siguiera, pero no yo soy quien decide. Él aportó mucho para mi carrera, siempre le voy a estar agradecido"-

Y también Iker Casillas se despidió: "Por segunda vez, muchas gracias por todo Zizou, los madridistas sólo podemos estar agradecidos por tu gran trabajo. ¡Que tengas suerte amigo!".

Dejá tu comentario