Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Fernando Gaitán

Yo soy Betty, la fea: El día que apareció Fernando Gaitán

Fernando Gaitán, director de la producción, apareció en una corta escena de la telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Yo soy Betty, la fea continúa vigente en la actualidad. La producción lleva años ocupando el primer lugar en el rating nivel nacional e internacional, a través de Netflix sin duda sigue reafirmando su prestigio entre los televidentes. La frecuencia de esta producción asimismo ha revivido la aparición de diversas figuras de la farándula en algunas escenas, las cuales interactuaron con la protagonista y pudieron divertirse con la caracterización que creó Ana María Orozco.

image.png

Si bien participaron celebridades de la televisión colombiana como Catalina Acosta, Lina Marulanda, Franco de Vita, el expresidente Andrés Pastrana, Adriana Arboleda y Santiago Cruz, muchos de los fanáticos de la novela se percataron de la actuación que tuvo Fernando Gaitán en uno de los fragmentos de Yo soy Betty, la fea en Cartagena cuando estaba en la Chiva rumbera.

Embed

El creador y director de ‘Yo soy Betty, la fea ’ estuvo presente en el capítulo en que la intérprete está interactuando de cerca con el francés Michel Doniel, quien está fascinado con ella y que rebusca la forma de conocerla más. En esta etapa de la historia en el cual ‘Betty’ ya comenzó su cambio físico, se organiza una fiesta en chiva por Cartagena para despedir a la actriz brasileña Taís Araujo, de ‘Xica da Silva’, que también tuvo una amable correspondencia con la joven.

Embed

En medio de las imágenes de apoyo que muestran al grupo disfrutando de la fiesta, se logra observar a Gaitán sentado con una gorra oscura, mientras interpreta a uno de los pasajeros que iba en la chiva con Catalina Ángel y sus amigos.

Dejá tu comentario