Famosos | Yanet García | Onlyfans | Contenido

Yanet García te conquistará con esta lencería roja

Yanet García te enamorará al mostrar su retaguardia en una foto de espaldas con sexy lencería roja que destaca su cuerpo

Si hay algo sobre Yanet García que no se puede negar, es que la mexicana adora el color rojo, y si revisamos pacientemente sus fotografías en las redes sociales, comprobaremos que mucha de la ropa que ha usado para posar es de este color.

En la actualidad, la modelo mexicana Yanet García está centrando todos sus esfuerzos en el contenido de su perfil en el sitio OnlyFans, pero no olvida a sus seguidores en Instagram, que ya se acercan a los 14 millones. De hecho, hace ya un mes que Yanet García ha dejado ver que su prioridad actual es su perfil en OnlyFans, donde publica contenido exclusivo, pero no olvida a sus millones de seguidores en Instagram, y ahora los complació con fotografías en las que posa usando sensual lencería de color rojo, que resaltó aún más su escultural figura.

Embed

En una serie de preguntas que le hicieron sus fans hace unos días, Yanet reveló que ese sensual atuendo es la lencería más sexy con la que ha posado, además de asegurar de que sólo se ha hecho una cirugía estética, en el busto. “Todo lo demás es 100% natural. Nunca me he hecho nada”.

Aunque en la primavera Yanet García presumió su diploma que la certificaba como “health coach”, lo cierto es que el contenido que está publicando en OnlyFans es lo que le genera buenos dividendos. Recientemente compartió unos videos que muestran el “detrás de cámaras” de las rutinas que hace en el gimnasio y que próximamente compartirá en alguna de sus redes sociales.

Embed

Aunque no quiso dar más detalles, Yanet García se mostró muy emocionada al informar a sus seguidores sobre su nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada aunque no reveló mayores detalles: “Si se hace, va a ser a finales de este año. Se va a filmar en República Dominicana, y es un proyecto para el 2022, así que ojalá que se haga”.

Dejá tu comentario