Famosos | Ximena Navarrete | Miss Universo | modelo

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, anuncia su embarazo

La modelo mexicana Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares compartieron "la alegría inmensa" que sintieron al conocer que serían papás.

La modelo Ximena Navarrete, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010, y su esposo, Juan Carlos Valladares, anunciaron que están esperando un bebé. Luego de la ola de rumores que se desató hace unos días, la modelo mexicana confirmó la noticia y habló sobre el complicado proceso que vivió para embarazarse.

Como se sabe, la pareja estaba esperando su primer hijo hace tres años y Ximena Navarrete acudió a una cita médica para conocer el sexo del bebé, entonces se encontraba en la semana 15 de gestación. Durante la revisión el médico informó a la pareja que algo no marchaba bien y, posteriormente, les confirmaron la muerte de su bebé.

Tras la pérdida de su primer bebé, Ximena Navarrete y su esposo comenzaron una dura batalla para volverse a embarazar. Sin embargo, la pareja menciona estar muy ilusionada porque muy pronto darán la bienvenida a su hijo.

Aunque la información del nuevo embarazo fue publicada en una entrevista de la revista Hola, la ex Miss Universo también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del ultrasonido. Además escribió un mensaje a su hijo. "Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", indicó.

"Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", señalaron en la entrevista que ofrecieron desde su casa ubicada en San Luis Potosí y a unos días de emprender un viaje a Madrid, donde pasaran el verano junto a su familia y su amigo, el piloto de automovilismo Sergio “Checo” Pérez.

Cabe mencionar que la ex Miss Universo mexicana se casó con el empresario Juan Carlos Valladares en 2017. Sin duda, fue la celebración del año pues a la ceremonia asistieron alrededor de 900 invitados, contó con arreglos flores con más de 100 mil rosas y la fiesta duró 12 horas.

Dejá tu comentario