Tecno | Xiaomi | Xiaomi 11T | Teléfonos

Xiaomi le lleva el pulso a Apple y presentan el Xiaomi 11T y 11T Pro

Xiaomi entra en franca competencia con Apple y lanzan sus dos nuevos modelos Xiaomi 11T y 11T Pro, repletos de innovaciones tecnológicas

Muy poco tiempo después que Apple presentara en su evento anual las sorprendentes innovaciones tecnológicas de sus nuevos equipos de telefonía celular, Xiaomi sale a la competencia lanzando sus nuevos ejemplares y las características que los convierten en sistemas celulares exclusivos.

Este año los teléfonos celulares o móviles Xiaomi 11T y 11T Pro bajan un poco la tasa de 144 a los 120 Hz, pero sobre todo son muy impactantes por sus velocidades de carga. Ambos teléfonos son idénticos en su formato, dimensiones y hasta las cámaras, sin embargo se diferencian por la velocidad de carga que en ambos casos es excelente y en las características estructurales de sus procesadores.

Aunque estos dos nuevos teléfonos celulares o móviles han heredado muchos rasgos de sus predecesores, lo que sí es cierto es que su módulo de cámaras es lo que hace la diferencia, pues aunque es más grande que el de los Xiaomi 11, no lo es tanto como para recordarnos las dimensiones del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Embed

En el panel frontal de pantalla plana, contamos con unos marcos visibles, mientras que en la parte superior se encuentra el agujero que permite contar con la cámara frontal. En la parte trasera, el módulo de cámaras lo domina todo, y además tiene dos escalones: el primero para la zona en la que se encuentra el flash, y el segundo, aún más alto, para proteger los tres sensores que conforman el nuevo modelo Xiaomi.

Uno de los aspectos que realmente distingue a estos dos nuevos modelos es el chip, que en el caso del Xiaomi 11T es un MediaTek Dimensity 1200 Ultra y en el Xiaomi 11T Pro es un Snapdragon 888, planteándose este +ultimo como superior en rendimiento para los clientes más exigentes.

Y finalmente llegamos a un punto que suele ser de mucho interés para los clientes y potenciales compradores, y estamos hablando de su sistema de carga rápida que en el caso del El Xiaomi 11T llega a 67 vatios y carga su batería completamente en 36 minutos, y en el Xiaomi 11T Pro, llega hasta 120 vatios y obtiene su carga total en 17 minutos, en ambos casos, el adaptador está incluido en la venta.

Dejá tu comentario