Show | Demi Lovato | Halloween |

Así fue el disfraz de Demi Lovato para Halloween

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores de Instagram con un traje mucho más aterrador, pero original que años anteriores.

Lo ha hechos en otros años y esta vez, con pandemia incluida, no sería la excepción. La cantante Demi Lovato se disfrazó para Halloween y lo hizo de una manera muy particular. Por primera vez, ella fue quien se preocupó de cada detalle de su vestimenta.

La vestimenta de Halloween de Demi Lovato fue algo más sensual y terrorífica con un disfraz de vampira que no dejó mucho a la imaginación, esto debido a que la cantante vistió pocas prendas dejando al descubierto gran parte de su piel.

Pero no fue lo único porque Demi Lovato usó un bra de encaje, pantalones rotos, una capa, guantes negros y unas botas de constructor, algo que impactó a todos al demostrar el increíble talento que tiene Demi con el maquillaje tétrico, de la misma manera en la confianza que tuvo de usar algo tan abierto.

“Rostro hecho por mí (y cabello y disfraz en realidad) No estoy en Los Ángeles con acceso a un escuadrón de glamour completo como el de Halloween habitual, pero, de nuevo, ¡este no es un Halloween habitual! De todos modos, esto es todo yo y estoy muy orgulloso de mí mismo. FELIZ HALLOWEEN Y POR FAVOR ESTÉ SEGURO ESTE AÑO", escribió la cantante Demi Lovato en la descripción de su publicación.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHCFgq4BXNC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Demi aprovechó su gran influencia en redes sociales y publicó en su cuenta de Instagram dos fotos y un video que superaron el millón de likes y miles de comentarios destacando la creatividad y puesta en escena de la cantante.

Dejá tu comentario