La protagonista de cine y televisión colombiana Ana Maria Orozco, reconocida a nivel mundial gracias a su impresionante colaboración como actriz siendo Betty, en la exitosa novela “Yo soy Betty, la fea ”, es una de las artistas más recordadas a partir ese instante y una de las que actualmente está más en la mira de los medios de comunicación.

Yo soy Betty,la fea
Desde que Netflix compró los derechos de transmisión de Yo soy Betty, la fea, el éxito de Orozco resurgió con efervescencia. Pero hace un tiempo atrás, salió a la luz un antecedente poco conocido por todos sus seguidores, y esto se refiere a que, su protagonico de “Beatriz Pinzón Solano” tuvo que transitar una etapa muy pesada dentro de algunas escenas de la producción como actriz.
La conocida Ana María estuvo casada en la vida real con el artista Julián Arango, quien le dio vida al diseñador “Hugo Lombardi” en la telenovela Yo soy Betty, la fea. No obstante si bien su casamiento duró solo algunos meses, la actriz tuvo que permanecer con rumores de infidelidad.
La traición habría sido cometida por la misma actriz, pero no se supo más nada en relación ya que uno y otro supieron separar los problemas personales del mundo profesional. Ella enfrentó todo esto sin dañar al personaje: ¡Fue toda una profesional!
Temas
Dejá tu comentario