Show | WWE | audiencia | programas

WWE RAW: Los cambios que tendrá el programa

Los directivos y la televisión no están del todo contentos con los niveles de audiencia de la WWE RAW, por lo que habrían grandes cambios.

Hace algunos días que se ha rumoreado que podrían existir algunos cambios en la WWE debido al resultado que ha tenido en su nivel de audiencia.

Últimamente, la audiencia del programa ha ido a la baja, algo que no ha tenido muy contentos a los ejecutivos del show televisivo, donde la culpa también ha recaído a las horas de transmisión y al equipo creativo en la WWE RAW.

De hecho, WrestleVotes ha informado que la audiencia negativo ha tenido un récord, algo que no sentó bien a las personas de la administración y esperan que pronto existan soluciones para revertir la situación y aumentar los niveles de audiencias esperados.

Como la audiencia del programa ha ido a la baja durante los últimos meses, alguna de las decisiones reaccionarias que se han tomado han sido, por ejemplo, liberar a Eric Bischoff y Paul Heyman, como directores ejecutivos de la marca.

No obstante, estas decisiones no han servido para aumentar los niveles, algo que tiene preocupados a los ejecutivos y esperan nuevas medidas y/o decisiones durante la próximas semanas,

Los dos próximos episodios de Raw y SmackDown serán analizados para ver si se han realizado cambios en el formato de esos programas.

https://twitter.com/WrestleVotes/status/1339015721230151682

Recordemos que actualmente quien está a la cabeza de los dos programas semanales de la empresa es Bruce Prichardm quien en las últimas semanas está teniendo varios conflictos con la empresa.

Por el momento, solo queda esperar a si existen nuevos cambios para aumentar los niveles de audiencia, que con el paso de los meses han ido a la baja, pero que tampoco se ha responsabilizado a alguna situación en particular.

Todo indica que los ejecutivos han estado presionando al equipo creativo de los programas, pero ninguno de los esfuerzos ha logrado obtener frutos o cifras positivas a la compañía.

De no repuntar los antiguos niveles de audiencia o al menos anotar algunos puntos a favor, no se descartaría la salida de nuevos miembros de los programas o tal vez, en un intento desesperado, contratar a nuevo personal que prepare un plan que garantice un nivel de audiencia esperado para los ejecutivos.

Dejá tu comentario