Show | WWE | Undertaker | años

WWE: ¿Cuánto cuesta la nueva colección de The Undertaker?

A poco de cumplir 30 años de la primera aparición de The Undertaker, la WWE lanzó un campeonato de colección que costará cerca de mil dólares

Los homenajes hay que hacerlos en existencia, así se trate del "Hombre Muerto". En WWE están de celebración ya que en el próximo evento de Survivor Series se cumplirán 30 años de la iniciación de The Undertaker y como detalle de esto se lanzó este lunes un Torneo edición especial con motivos alusivos a la tradición de la lucha libre.

Si bien en el último cuado de su documental estrenado este año ( 2020), The Last Ride, aseguró no poseer intenciones de regresar a pelear, muchas dudas si se han visto. Lo último de la superestrella de lucha libre, quien en su aparición más reciente en WrestleMania venció a AJ Styles.

WWE decidió convertir el título en una auténtica pieza coleccionable, debido a que únicamente se fabricaron 100 piezas que están firmadas por Mark Callaway - el verdadero nombre del peleador conocido como "The Undertaker" - con un precio de 1.152 dólares en la tienda oficial de la compañía.

Entre las peculiaridades de este título está también una chapa que indica su legitimidad y una cifra de serie, conjuntamente a presentarse en un féretro que sirve como cajón de amparo forrada interiormente en terciopelo púrpura. Eso sí, además puedes adquirir el cinturón sin autógrafo del Hombre del Valle de la Muerte ni el féretro por 578 dólares.

The Undertaker es estimado por aficionados, periódicos expertos e incluidos varios de los luchadores como la más grandiosa leyenda en la tradición de WWE; inclusive el dueño del imperio, Vince McMahon, ha reconocido que es su máxima creación y conserva un enorme afecto por Mark Callaway.

El Luchador que debutó en Survivor Series de 1990, por lo que en la versión 2020 de el gran evento se cumplirán 30 años de su exhibición, que a muy grandes rasgos se resume en ser el hombre con más participaciones (27) y victorias (25) en WrestleMania, más triunfos en SummerSlam, siete reinados como Vencedor Mundial y una victoria en el Royal Rumble.

Dejá tu comentario