El actor Will Smith volvió a reencontrarse con la actriz Janet Hubert luego de 27 años distanciados tras roces durante las grabaciones de la tercera temporada de la serie “El príncipe del rap”.
Will Smith se emociona hasta las lágrimas en TV
Will Smith tuvo un reencuentro con la actriz Janet Hubert y logró reconciliarse después de 27 años distanciados.

Will Smith
El conflicto ocurrió cuando Janet Hubert interpretaba a la tía Viv, pero de un momento a otro, la actriz decidió abandonar la serie acusando a Will Smith de presionar a los ejecutivos de la cadena NBC, que la forzaran a irse.
La polémica generó años de discusiones a distancia, algo que los seguidores fueron testigos.
Pero nunca es tarde para reconciliarse, porque después de 27 años, la cadena HBO logró que ambos actores se reencontraran, generando la emoción de Will Smith. Ambos tuvieron una conversación y decidieron haces las paces, además de confesar todo lo que ha ocurrido en estos años de enemistad.
En la conversación Janet Hubert confesó que dejó la serie porque le habían ofrecido un contrato poco favorable y además estaba atravesando una complicada situación familiar.
A través de redes sociales, Will Smith decidió compartir fragmentos del episodio, donde el actor le dijo a Janet Hubert “sentía que me odiabas”, a lo que ella le contestó: "Odié lo que hiciste. Me quitaste una carrera de 30 y tantos años. Fuiste demasiado lejos cuando eras más joven y sé que siempre querías ganar".
Ante esta respuesta, el actor aseguró que “fui demasiado lejos, y dije cosas a gente que no sabía callarse esa información”.
Más tarde, la actriz lamentó lo ocurrido con el actor y detalló algunas humillaciones que tuvo que enfrentar ella y su familia por parte de los fans de Smith. "Le pegaron a mi hijo. Le estamparon una galleta en la cara y le dijeron: 'Tu madre es una puta'. La gente me mandaba mensajes odiosos por Instagram: '¿No estás muerta ya?', 'Quiero a Will. ¿Por qué no te mueres?' Fue duro", dijo.
La conversación se tornó más complicada, por lo que se tuvo que hacer una pausa, momento en que Will Smith se emocionó hasta las lágrimas. "No podía organizar un 30 aniversario de la serie y no celebrar tu contribución al show y a mi vida", reconoció el actor.
Temas
Dejá tu comentario