Famosos | Will Smith | actor | suegra

Will Smith presume una suegra fitness ¡A sus 67 años!

La suegra de Will Smith a sus 67 años luce una figura que se convirtió en la envidia e inspiración de muchos

Recientemente la suegra del reconocido actor y productor, Will Smith, se dejó ver en una fotografía luciendo un abdomen marcado y tonificado que se viralizó en redes sociales dejó a más de uno con la boca abierta.

Adrienne Banfield Norris es la suegra del famoso actor protagonista de El Príncipe de Bel-Air, y a sus 67 años de edad goza de un saludable estilo de vida que le ha permitido lograr un abdomen de acero y en general, una figura fitness.

Los reflectores que por siempre han estado sobre Will Smith, su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Trey, Jaden y Willow, están ahora sobre la suegra.

Y es que cómo no, si para muchos desde que se hizo viral la fotografía de Adrienne, esta se ha convertido en el objeto de sorpresa y en la aspiración de hombres y mujeres de todas las edades que desean replicar la figura atlética de la suegra de Will Smith.

La madre de Jada Smith cuida su figura siguiendo un estricto régimen alimenticio y una dura rutina de ejercicios que le permiten mantenerse a sus casi 70 años.

Aunque esta última fotografía que compartió la suegra del actor fue la que causó mayor revuelo en redes sociales, anteriormente esta ya había compartido imágenes en las que se le podía ver su atlética figura.

Will generoso

Recientemente, el Príncipe del Rap, estrenó la segunda temporada de la serie Will From Home y que se transmite a través de Snapchat, con invitados muy especiales.

Will Smith tuvo como invitado a un pequeño niño llamado Aiden a quien le fue diagnosticado cáncer en los primeros meses del año, quien junto a su padre disfrutó del show en compañía de su estelar el cantante Jason Derulo.

Y aunque el pequeño Aiden disfrutó mucho todo el show, las sorpresas continuaron con un regalo muy especial que tenía el actor y productor especialmente para su pequeño invitado especial.

Se trató de un PS5 (en ese momento aún no disponible para el público) y una tarjeta de regalo para comprar más juegos. Ademá, Will hizo una donación de $10.000 para el Cook Children Hospital, donde el pequeño Aiden cumple su tratamiento.

Dejá tu comentario