Famosos | Will Smith | actor | fans

¿Qué le ocurrió en la cara al actor Will Smith?

Fans expusieron en las plataformas digitales que Will Smith se veía demasiado "robótico"

La estrella Will Smith está de vuelta con King Richard, película biográfica que cuenta la historia del señor Richard Williams, progenitor de las famosas tenistas Serena y Venus Williams, quien las ayudó desde que empezaron el camino como deportistas profesionales.

Esta nueva producción de Will Smith arribará a los cines y la plataforma de streaming HBO MAx el cercano 2 de diciembre, por lo que el amado histrión de 53 años se encuentra promocionándola a nivel mundial. Este miércoles brindó una entrevista a The One Show de la BBC para narrar cómo fue la experiencia de trabajar en King Richard y el papel que las indiscutibles tenistas tuvieron dentro de la misma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWbkBkgIbGv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUZBdQwrdCidcTWRmk2a4dbsb5hDRQljvHdJvwIPttZB8JolGt0eZCTxDnbv6vlVUKUm1zHys2zZBu2vVP6CSURmSPs5ihR1v9Y3BU8ZCijdB3hADVxWS4R5kIRZBywXtpq9mi16LZBB72qyeMw05wnTXSOR8eFwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Sin embargo las estrellas del tenis al principio no estaban del todo de acuerdo de aprobar que la historia de su padre (y la suya propia) fuera producida al cine, al final estuvieron conformes con el resultado, con la interpretación de Will Smith como Richard, y de las jóvenes actrices Demi Singleton y Saniyya Sidney, como Serena y Venus, respectivamente.

¿Qué le pasó en la cara?, se preguntan los fans...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWW82Npor3G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUZBdQwrdCidcTWRmk2a4dbsb5hDRQljvHdJvwIPttZB8JolGt0eZCTxDnbv6vlVUKUm1zHys2zZBu2vVP6CSURmSPs5ihR1v9Y3BU8ZCijdB3hADVxWS4R5kIRZBywXtpq9mi16LZBB72qyeMw05wnTXSOR8eFwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

No obstante, los fans -lejos de estar interesados en la última producción de Will Smith-, les inquietó bastante el perfil que manifestaba el actor. La conversación en plataformas digitales giró en torno de que su cara lucía diferente y que inclusive él mismo se veía desconocido. Esto, en su aparición del miércoles en la BBC y este jueves por la mañana en Lorraine.

"Ya sé que no debería juzgar, pero... ¿Qué le pasó en la cara a Will Smith?", indicó una fans de Twitter llamada @AloneNottLonely; a lo que otra tuitera dijo que en verdad no concebía por qué el actor lucía tan extraño, "no se ve como antes", escribió @trustfvnbby.

Si bien algunos fans expusieron en las plataformas que Will Smith se veía demasiado "robótico", pero la verdad es que tiene sentido que no sea el mismo de hace 31 años cuando empezó en "El Príncipe del Rap".

Aparte de su edad, es importante acordarse que últimamente Will Smith ha decidido contar algunos hechos de su vida que han sido muy difíciles: en su primer libro que sale a la venta este año dijo que de adolescente fue testigo de cómo su madre era maltratada por su padre y su elemento de defensa para superar la violencia doméstica "fue ser gracioso".

Tiernamente, el actor Will Smith ha tenido que acomodarse a la ideología liberal de su esposa, la también actriz Jada Pinkett-Smith, con quien se casó en 1997 cuando ya estaba embrazada de su hijo Jaden, y con la que aparte conserva una relación abierta (no monógama).

Desde que ambos actores hicieron público su estilo de vida, el actor Will Smith ha salido desmintiendo rumores sobre las supuestas infidelidades de su esposa también de lidiar inclusive con los memes que han hecho de él. Sin embargo, algo mortificante para el actor y que podría ser la causa de su cambio de semblante.

Dejá tu comentario