Con más de 2 mil millones de cuentas activas en todo el mundo, WhatsApp continúa posicionada como la aplicación líder de mensajería instantánea.
![WhatsApp es una de las herramientas más usadas del mundo WhatsApp es una de las herramientas más usadas del mundo](https://media.zoomnoticias.com/p/5637a81d87bf20c3abe3b4ecfcd85eac/adjuntos/300/imagenes/000/048/0000048665/whatsapppng.png)
WhatsApp es una de las herramientas más usadas del mundo
Esta popularidad obliga a WhatsApp a innovar con el desarrollo de funciones en pro de optimizar la experiencia del usuario en la plataforma. En ese marco, ha lanzado múltiples herramientas como los mensajes temporales, que se autoeliminan a los 7 días.
Sin embargo, hay una novedad con esta función de WhatsApp. WABetaInfo confirmó que WhatsApp trabaja en la ampliación de las opciones para que, de esta manera, los mensajes temporales se autoeliminen en 24 horas si el usuario así lo quiere.
Según este portal, esta nueva opción para los mensajes temporales de WhatsApp está en desarrollo y estaría disponible en la próxima actualización de la plataforma, tanto para usuarios del sistema operativo Android como el iOS; igualmente para la versión de escritorio de la herramienta.
"WhatsApp nunca podrá leer ni escuchar los mensajes"
En el 2020, WhatsApp anunció una nueva política de términos y condiciones que, entre otras cosas, causó una gran desconfianza dentro de los usuarios de la plataforma que interpretaron que los cambios iban dirigidos para permitir que la empresa tuviera acceso a las conversaciones privadas de las personas.
Ahora, a través de su blog oficial, WhatsApp vuelve a la carga para reiterar que la empresa nunca podrá leer los mensajes de los usuarios algo que anunciaron van a reiterar a cada persona en la plataforma en los próximos días.
"En las próximas semanas, publicaremos un anuncio en WhatsApp con más información que las personas podrán leer a su propio ritmo. Además, incluimos información adicional para tratar de abordar las preocupaciones que hemos escuchado", se lee en el blog de la compañía.
Desde aquel fiasco en relaciones públicas, la empresa ha enviado un sinfín de anuncios a través de la aplicación para tratar de “comunicar verdaderamente” lo que significaba el nuevo cambio en términos y condiciones.
Dejá tu comentario