Trends | WhatsApp | Cuenta | Audios

Transcribe tus audios de WhatsApp con este truco

Si te encuentras en un lugar donde no puedes escuchar notas de voz de WhatsApp, pero igual quieres saber qué te enviaron, hay una forma: leerlos.

Si eres de las personas que no puede esperar cuando le envían un audio, pero estás en un lugar donde no puedes escucharlos de momento, hay una forma de leerlos. Con una aplicación externa, podrás transcribir los audios que te llegan a WhatsApp.

La aplicación para poder transcribir los audios se llama Whats up for WhatsApp, y lo que ofrecerá es justamente la opción de escribir lo que te llega en un audio. De hecho, podrás leerlo antes de escucharlo, y sin que tu contacto se de cuenta que lo reprodujiste.

A continuación puedes ver un video en TikTok que se hizo viral en esa red social, y explica cómo puedes transcribir tus audios de WhatsApp, para leerlos en vez de escucharlos:

El video que expone al truco de WhatsApp en la red social TikTok no tardó en volverse viral. Al cierre de esta nota superaba los 7 mil 400 likes y había sido compartido más de 500 veces. Sin duda, un truco muy útil en tiempos de home office y reuniones virtuales.

5 razones por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp

Como toda app, WhatsApp goza de políticas de privacidad que, de ser violentadas, ponen en riesgo tu presencia en la plataforma. En ese marco, existen cinco motivos por los que podrías perder tu cuenta de WhatsApp:

1. Usar aplicaciones no autorizadas. Esto puede provocar la suspensión temporal de tu cuenta de WhatsApp y, de ser reiterativo tu comportamiento, la cuenta puede ser eliminada para siempre.

2. Enviar el mismo mensaje a muchos contactos de WhatsApp.

3. Crear muchos grupos de WhatsApp y realizar demasiadas acciones masivas en ellos.

4. Enviar mensajes automatizados, ya que pueden ser identificados por WhatsApp como bost.

5. Crear grupos de WhatsApp con nombres sospechosos. Empeora si esos nombres están relacionados con delitos o actos ilegales.

Dejá tu comentario