Trends | viral |

YouTube: perrita halló a un pollo atrapado y pidió ayuda

La perrita de este video viral que circula en YouTube se dio cuenta de que algo iba mal y guio a su dueña afuera.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito que encontró a un pollito atrapado:

Embed

La perrita de este video viral que circula en YouTube se dio cuenta de que algo iba mal y guio a su dueña afuera, donde encontraron un pollito atrapado en una red de plástico.

La profesora universitaria Machelle Williams, de 35 años, de Wilmington, en Carolina del Norte, Estados Unidos, estaba en su granja con su perrita Lexie, cuando tuvo lugar la escena.

En la granja de Machelle hay pollos, patos, cerdos, cabras y conejos, y utiliza perros guardianes para mantenerlos a todos a salvo.

La noche del jueves 17 de junio, Lexie empezó a ladrar y, cuando Machelle se dio cuenta de que no tenía intenciones de parar, la dejó salir. Enseguida quedó claro que Lexie no estaba persiguiendo a un posible depredador, sino que estaba rastreando algo.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Lexie solo quiere ayudar al pollito.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Farah sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Temas

Dejá tu comentario