viral |

Viral: usuaria de TikTok le dio regalitos a su abuela

Un emotivo video viral enternece a todos en TikTok con una abuelita argentina agradecida por los regalos que le llevó su nieta.

Una usuaria de TikTok en Argentina enternece a los internautas. La chica llevó a su abuela un montón de cosas que la hicieron reaccionar de la forma más linda. El momento cumbre del video fue cuando le entregó una botella de vino dulce que iluminó los ojitos de la abuela:

Embed
@manuelapilatreynoso

Le hice compras a mi abuela, obsérven las reacciones que tiene con cada cosa que le doy ... y obvioo que le volví a comprar su vinito. ##nelly ##abuela

♬ sonido original - Manuela

En medio de la pandemia del coronavirus y los confinamientos, plataformas como TikTok, Twitter y YouTube crecieron considerablemente el último año. Los contenidos tienen ahora una mayor facilidad para viralizarse, destacando los retos, los videos graciosos y los clips más tiernos, como este video que no tardó en hacerse viral.

La cuenta de TikTok que publicó este video viral se llama @manuelapilatreynoso y en la plataforma de clips virales, tiene más de 19 mil 500 seguidores. La totalidad de sus publicaciones también acumula más de 741 mil 500 likes, y suele publicar material videográfico de su abuelita.

El video se viralizó en TikTok y no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, había sido reproducido más de 1 millón 200 mil veces. También acumulaba más de 275 mil 500 me gusta junto a más de 5 mil comentarios. Internautas se mostraron realmente emocionados con la reacción de la abuela, captada por la usuaria de TikTok.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Temas

Dejá tu comentario