Trends | viral |

Viral: un turista captó una impactante caída desde un balcón

El video viral que circula en YouTube muestra el momento exacto en el que una pareja cayó desde un balcón de más de siete metros de altura.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales un video difundido en YouTube en el que se observa a una pareja que cae al vacío desde un balcón, ubicado aproximadamente a siete metros de altura. Este hecho viral se registró en San Petersburgo, Rusia, y fue grabado casualmente por un turista que transitaba por el lugar.

Según información difundida por medios locales, Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, sostenían una discusión en el segundo piso del balcón de su vivienda, a casi ocho metros de altura, cuando ocurrió el siniestro. El hecho quedó captado en este video publicado en YouTube:

Embed

Durante un forcejeo entre ambos, la estructura de metal que rodeaba el balcón cedió y causó que tanto la mujer como el hombre cayeran directamente al suelo. Hasta el momento, se desconoce los motivos por los cuales se encontraba discutiendo o si se trataba de otra situación.

Según lo que se aprecia en el video viral de YouTube, ambos estaban agachados y en algún punto de la discusión, el hombre cae de su silla, razón por la cual la mujer intentó levantarlo. No obstante, Olga apoyó su cuerpo sobre la estructura del balcón y este se desprendió.

De acuerdo con información de un testigo aportada a un medio local ruso, al momento de la caída, una persona del sector salud se acercó inmediatamente a la pareja, revisó sus signos vitales y constató que se encontraban con vida.

Además, indicó que ambos presentaron lesiones. La pareja fue llevada a un hospital para ser atendidos inmediatamente.

Un joven llamado Denis fue el responsable de grabar las imágenes que se viralizaron en este video luego de ser difundido en internet. Según su testimonio al medio ruso Komsomolskaya Pravda, se encontraba caminando con su amigo "y grabando la histórica vista de la calle. Noté la pelea y comencé a grabar justo cuando esto sucedió".

"Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, agregó.

Por otro lado, la prensa local indicó que la pareja tiene un hijo pequeño, y sufrieron lesiones así como fracturas en las extremidades.

Temas

Dejá tu comentario