Trends | viral | video | Twitter

Video de un murciélago chupasangre se viralizó en Twitter

Un video viral revoluciona las redes con el ataque de un murciélago a un perro. El clip causó terror entre los internautas.

En medio de la pandemia del coronavirus, y los estudios que apuntan a su presunto origen en los murciélagos, estos animales han tomado gran preponderancia. Por ese motivo, todo material audiovisual que los involucre no tarda en hacerse viral en plataformas como TikTok, Twitter y YouTube.

Así ocurrió recientemente con un video viral difundido en TikTok pero con gran repercusión en Twitter. El clip capturó a un murciélago negro chupando sangre a un perro, así como todo un vampiro. El video viral no ha tardado en generar reacciones, aterrando a los usuarios de TikTok y Twitter:

Embed

En el video viral difundido en TikTok y Twitter, se observa al murciélago pegado al cuello de un Bull Terrier que lleva por nombre Buddy. Se trata de un perrito que ya tiene 9 años de edad, de los cuales dos ha luchado contra un terrible cáncer.

Buddy intenta sacarse de encima al murciélago, según puede verse en el video viral que circuló en Twitter y TikTok en las últimas horas. Pero se le dificulta la lucha contra su alado agresor.

El dueño de este perro se llama Demetrias Rejtano, quien contó que Buddy lucía tranquilo durante el episodio capturado en el video viral, pero si estaba bastante confundido, sin entender por qué un murciélago estaba pegado a su cuello. Pronto la desesperación llegaba para ambos, dueño y can.

El dueño del can no sabía cómo reaccionar y temía que el murciélago mordiera a su perro si este intentaba sacárselo a la fuerza. Finalmente el animal voló sin causarle mayor daño al perro del video viral.

Este video viral, antes de circular en Twitter, alcanzó en TikTok más de 600 mil "me gusta" y unos cuantos millones de reproducciones. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en estas plataformas. Afortunadamente, el final de la historia no implica una tragedia.

Dejá tu comentario