Trends | viral |

TikTok: se raparon en su boda en apoyo a familiar con cáncer

Una pareja, en lugar de hacer un baile típico el día de su boda, decidió apoyar de una gran manera a un familiar con cáncer. El video es viral en TikTok.

Las formas de demostrar apoyo y afecto a nuestros seres queridos en tiempos complicados varían un montón. Es algo que solemos ver en videos virales que circulan en redes sociales como TikTok, con historias breves que conmueven a los internautas de forma casi automática.

Así ocurrió recientemente con un video viral en TikTok grabado en una boda celebrada en los Estados Unidos de América. Los novios decidieron afeitar su cabeza en plena fiesta como un acto solidario con la madre de la novia, quien padece de cáncer.

El video viral sacude a todos en TikTok:

Embed
@jonymlee

for those asking for some footage of our head shaving at the wedding for you mummy #weddingtok #love #fuckcancer #fyp #wedding #nz #missingyou

original sound - jony

En plena celebración, Jony Lee dio un discurso junto a su esposo. Las palabras tomaron por sorpresa a los invitados: "Mis padres creen que haremos un baile tradicional filipino en el que pones dinero en nuestra ropa para conseguir más dinero", comenzó la mujer en el video viral que circula en TikTok.

"Si tienes un poco de dinero en efectivo, nos afeitaremos la cabeza por cáncer. Cualquier dinero que pongas frente a nosotros lo donaremos esta noche", continuó.

Luego de esas palabras, la mujer comenzó a rapar la cabeza de su esposo. Minutos después, repitieron el proceso pero con papeles invertidos. El emotivo acto causó conmoción entre los presentes.

"Te queremos mucho y queremos mostrarte nuestra solidaridad", dijo públicamente la novia para su madre. Una mujer mayor que iba vestida de rosa, se unión a los recién casados, ya afeitados, mientras se abrazaban.

Al cierre de esta nota, el video viral tenía más de 16 millones de visualizaciones en la red social TikTok. También superaba los 3 millones 800 mil "me gusta" junto a miles de comentarios.

“Qué gran gesto!”; "Excelente iniciativa, un valioso aporte”; "Querer es poder. Felicidades a esos novios y mucha salud para la madre de la joven”; “Me encanta este tipo de iniciativas. Ojalá se cumplan los propósitos”; "Ojalá que surja una pronta recuperación para su madre. Éxitos a la pareja!”. Estos son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la publicación de TikTok.

Temas

Dejá tu comentario