Trends | viral |

Perros protegen a un bebé en video viral de YouTube

Desde que Rye llegó a casa, sus cuatro perros no han querido separarse de él, algo que enternece a todos en este clip que circula en YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a estos perros protegiendo a un bebé recién nacido:

Embed

Rikki Garson, madre primeriza, de 27 años, se quedó gratamente sorprendida de lo protectores que se mostraron sus perros en el momento en que trajo a su recién nacido a casa, algo que quedó captado en este video viral que circula en YouTube.

La propietaria de una guardería canina, de Simsbury, Connecticut, en los Estados Unidos, dio la bienvenida a su hijo Rye el pasado 20 de enero de 2021. El video fue grabado ese mes pero se viralizó recién ahora.

Desde que Rikki llevó al pequeño Rye a casa, sus cuatro perros no han querido separarse de él.

Los perros de Rikki, Kovu el bóxer, Lillian la chihuahua, Hatchet el belga malinois y Po el pitbull, se han mostrado increíblemente amables y cariñosos con el nuevo miembro de la familia.

El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que los perros solo quieren proteger al pequeño Rye.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de los cuatro perros sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.

Temas

Dejá tu comentario