viral |

"Me voy a reir de tu padre" el insulto viral de Thiago Messi

El hijo del astro argentino, Thiago Messi, se hizo viral en las redes tras este elocuente insulto que le hizo a un aficionado a las puertas de su casa.

Un video se hizo viral esta semana en las redes sociales, cuando un grupo de aficionados se aglomeró en las afueras de la vivienda del astro argentino Lionel Messi para gritar consignas a favor del ahora ex jugador del FC Barcelona.

A través de un video difundido a través de Twitter, se puede escuchar cómo uno de los aficionados grita "Nos vamos a reir de Messi", a lo que uno de sus hijos le responde "y yo me voy a reir de tu padre", mientas el resto de los presentes estalla en risas.

De inmediato, el video se hizo viral a través de la red social Twitter, donde cientos de usuarios compartieron el video, destacando la elocuencia de Thiago Messi, quien habría sido el protagonista de la espontánea respuesta.

El video, difundido por la cuenta @Sempre_Cules, cuenta con más de 2 mil retuits y más de 8.4 mil "me gusta", además de ser replicado por decenas de portales de noticias de todo el mundo.

Embed

Y es que Lionel Messi ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, luego de darse a conocer la noticia de que el ícono de la selección argentina, y considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, no continuaría como parte de la plantilla del FC Barcelona.

La noticia fue difundida por el presidente de la entidad, Joan Laporta, quien alegó como motivo de la no renovación de Messi el límite salarial impuesto por La Liga.

La decisión fue confirmada por el astro argentino este domingo, donde ofreció una emotiva rueda de prensa para despedirse de sus compañeros y de la afición blaugrana.

De inmediato, los aficionados se han aglomerado a las afueras de su residencia para darle unas palabras de despedida, en medio de rumores de que su próximo destino será el París Saint-Germain.

Temas

Dejá tu comentario