Trends | viral |

Emoción de esta perra al ver a su dueño es viral en YouTube

Cada vez que Benjamin recoge a su perra Dasha de la guardería, ella se vuelve loca de la emoción como en este video viral que circula en YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra la reacción de una perrita al reencontrarse con su dueño después de pasar un día en la guardería:

Embed

Cada vez que Benjamin Vitnell recoge a su perra Dasha de la guardería, ella se vuelve loca de la emoción por salir por la puerta. El tierno y desopilante video viral que circula en YouTube es la mayor prueba de eso.

Dasha, la belga malinois, pasa sus días en la guardería de Wagga Wagga, NSW, en Australia; mientras Benjamin está trabajando. Pero cuando él va a recogerla, ella siempre atraviesa emocionada la pequeña puerta para saludarlo.

El enternecedor gesto se repite todos los días; al ver a Benjamin por primera vez, atraviesa la puerta y salta a los brazos de su amado dueño.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Dasha vive su emoción una y otra vez como si de la primera vez se tratara.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Dasha sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Temas

Dejá tu comentario