viral |

Auch: le depilan la cabeza entera a un hombre con cera

El video se hizo viral en la red social TikTok y cuenta con más de 280 millones de reproducciones, 16,6 millones de likes y 280 mil comentarios.

Existen varias formas de que un video se vuelva viral. Puede ser por lo gracioso, por lo divertido, por lo sorprendente o por, como en este caso, por la grima que puede causar en el espectador.

Tal fue el caso de un video viral difundido a través de la red social TikTok, donde un usuario muestra cómo depilaron toda la cabeza de un hombre con cera, hasta el punto de cubrirle todo el rostro, incluso los párpados.

El usuario de TikTok @kapsalonfreedomboxmeer, muestra en el video a un hombre con la cabeza completamente cubierta de cera, incluso el cuello, la frente, los ojos, la nariz e incluso hasta las orejas, lo que impactó a los usuarios desde el primer momento en que se inicia el video.

El usuario tiene unos cotonetes en la nariz, además de una especie de abatelenguas con el que parecen haber aplicado la cera en todo su rostro.

De inmediato, el tiktoker comienza a retirar la cera ya fría desde el cuello, dejando la cabeza completamente depilada. Tras un esfuerzo considerable, logra retirar buena parte de la cera hasta la coronilla y comienza a retirarla al borde de las orejas, donde la percepción del dolor es mucho menor.

Al hombre que hace parte del video parece no dolerle demasiado, pues se puede observar cómo sonríe en lugar de gritar o mostrar algún tipo de dolor.

El video cuenta con más de 280 millones de reproducciones, 16,6 millones de likes y 280 mil comentarios, incluyendo comentarios de sorpresa, risa y observaciones sobre la insólita depilación que acaban de presenciar.

Embed

Pese a que el video no muestra cómo quedó el hombre que fue depilado, el usuario ha compartido otros videos de depilaciones que parecen ser demasiado extremas, con lo que ha logrado volverse viral y conseguir 3,9 millones de seguidores, 54,5 millones de "Me Gusta" y cientos de miles de comentarios en sus videos.

Temas

Dejá tu comentario