Show | Venom | Sony | Tom Hardy

Venom está de vuelta con el primer trailer de su secuela

"Let there be Carnage" será el nombre que llevará la secuela a la película de Venom protagonizada por Tom Hardy

Venom, la película centrada en el enemigo de Spider-Man que se estrenó en 2018 nos ofreció en su escena poscredito un adelanto de lo que sería una posible secuela centrada en un nuevo enemigo para el antihéroe titular y por fin Sony acabó con la espera al presentar este lunes el tráiler de la secuela: “Let there be Carnage”.

El nombre de la película es un juego de palabra, centrado en el nombre del principal antagonista que Venom y Eddie Brock (Tom Hardy) tendrán que enfrentar en esta nueva película, se trata de Carnage (masacre en español), otro organismo simbiote del espacio que, a diferencia de Venom que escogió un fotógrafo como su huésped, optó por Cletus Kasady, un asesino en serie.

Embed

Según lo poco que se puede apreciar del tráiler de la secuela de Venom presentado por Sony, es durante la ejecución de Kasady, interpretado por Woody Harrelson, que Carnage logra ingresar en su cuerpo dando vida al villano titular de esta nueva película.

No hay pistas sobre si la película tendrá algún tipo de relación con el Spider-Man que hace vida en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, por lo poco que se ve en las imágenes de este primer tráiler, el superhéroe arácnido que en los comics enfrenta constantemente a ambos simbiotes no hará falta para este film.

Hasta los momentos Sony no ha dejado conocer una fecha exacta para el estreno de Venom 2, sin embargo, reportes de algunos medios han apuntado a septiembre de este año como la fecha en la que la película vería la luz.

Embed

Tampoco se sabe mucho de los actores que compartirán pantalla con Tom Hardy y Woody Harrelson en el proyecto, solo se sabe que Michelle Williams regresará como la pareja de Hardy y que Naomie Harris interpretará a Grito, el interés romántico de Kasady.

Tampoco se ha dado a entender si, como consecuencia de la pandemia de coronavirus en el mundo, Venom 2 se estrenará en simultáneo con algún servicio de streaming en internet, algo que ya se ha visto con otras películas, de hecho, al final del tráiler se nos muestra la frase “solo en cines”.

Dejá tu comentario