Deportes | Valencia | Real Madrid |

Valencia vs Madrid: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 5

El partido se disputará en el estadio de Mestalla a las 16:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de LaLiga, el cual medirá a Valencia y a Madrid en el estadio de Mestalla.

Valencia afronta con optimismo para el encuentro de la quinta jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Osasuna a domicilio (4-1) y contra Alavés en su feudo (3-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de dos tantos encajados frente a nueve a favor.

Por su parte, Real Madrid venció frente a Celta en su estadio por 5-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Real Betis por 1-0, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Valencia. Antes de este partido, Real Madrid había ganado en tres de los cuatro encuentros jugados en LaLiga esta temporada y ha conseguido marcar 13 goles y seis en contra.

En referencia al rendimiento como local, Valencia ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento. En las salidas, Real Madrid tiene un balance de dos victorias y un empate en tres partidos disputados, por lo que Valencia deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Valencia, de hecho, los números muestran 10 victorias, 15 derrotas y siete empates para el conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2021 y acabó con un resultado de 2-0 favorable a Madrid.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de LaLiga (10 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en segundo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la primera plaza.

Dejá tu comentario