
El video se viralizó rápidamente a través de la red social Instagram.
En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, se puede ver a un desconocido subirse al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y arrancarlo lentamente.
Justo cuando se disponía a arrancar con el botín, el luchador estaba saliendo del local, a lo que se lanza con toda su fuerza contra el delincuente, a quien logra sacar del auto tras propinarle una serie de rodillazos.
Apenas logró salir del auto, el ladrón trató de huir cobardemente a la carrera, mientras Williams le lanza una serie de insultos.
Jordan Williams detalló a sus seguidores que su auto cuenta con "un botón para arrancar" y "no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él", por lo que siempre las lleva encima.
Este dispositivo es denominado "botón de aproximación" y es desarrollado por la mayoría de las marcas de autos de lujo, como medida de protección contra todo aquel que cuente con un auto deportivo costoso.
"No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también", afirmó Williams, quien contó, de manera anecdótica, que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.
El video del momento se volvió viral inmediatamente a través de la red social Instagram, donde cuenta con más de 190 mil reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría de ellos con chistes sarcásticos sobre lo que le ocurrió.
"Eso fue bastante loco, parece que agarró el auto equivocado", comentó entre risas un usuario de Instagram.
Por fortuna, el luchador de la UFC pudo recuperar su auto y el hecho no pasó de un simple susto.
Dejá tu comentario