Show | Ubisoft | Serie | Driver

Ubisoft trabaja para crear una serie de su videojuego Driver

Ubisoft ahora trabaja para producir una serie de televisión del clásico juego de automovilismo: Driver

Ubisoft en cooperación con la plataforma de streaming Binge han llegado a un acuerdo para unir esfuerzos y recursos con el objetivo de adaptar una serie televisiva derivada de su franquicia de juegos de arcade de conducción llamado Driver.

Se ha informado que este será el primer intento por realizar un conjunto de producciones que la plataforma va a intentar hacer con el fin de apropiarse del mercado cautivo de los gamers, que es uno de los más numerosos alrededor del mundo.

Hasta ahora no han trascendido mayores detalles sobre las características específicas que tendría la producción , ni tampoco se conoce si la trama estará derivada de algún juego específico de la saga Driver, y se espera que aunque la empresa Binge es australiana, la producción definitiva que urja de este convenio se pueda ver en muchos países, más allá de Australia, ya que tanto Binge como Ubisoft cuentan con el aval y el apoyo de distribución de Warner, Universal y Fox, lo cual puede ser un importante elemento a favor de la internacionalización de las nuevas producciones.

Recordemos que el primer juego de Driver, que ahora es el tema inspirador del nuevo proyecto, llegó a la Playstation en 1999 y de inmediato se convirtió en uno de los juegos más populares de la consola para entonces, con su personaje principal de un policía encubierto (y ex-conductor profesional), John Tanner, que se infiltraba en una banda de delincuentes. De aquí en adelante, todo eran persecuciones en una inmensa ciudad que ambientaba la aventura del juego, factores todos que confluyeron para su completo éxito.

Así que podríamos esperar que si la futura serie utiliza esta trama como punto de partida para desarrollar la historia, unidos a un buen reparto de actores y actrices, y un mejor equipo de productores, dirección y guionistas, puede ser otro bombazo televisivo que haga historia y logre seducir al público cautivo de los videogames.

Dejá tu comentario