Tecno | Twitter | espacio | Android

Twitter ahora te deja grabar y escuchar espacios en Android y iOS

Twitter ha incluido una función que permite a los usuarios grabar y escuchar los espacios grabados en iOS, Android y la web

La plataforma Twitter ha incluido una nueva función que permite que todos los usuarios de iOS, Android y la web escuchen grabaciones de Spaces, lo cual representa una ventaja adicional para los oyentes que no se puedan incorporan a tiempo a una transmision en vivo que les interese. Del mismo modo, la plataforma está dando a ciertos hosts la posibilidad de grabar espacios en iOS y Android, cosa que antes solo podían hacer algunos usuarios de iOS.

Se conoce que el modo de funcionamiento de la nueva innovación tecnológica inicia cuando los anfitriones comienzan a grabar algún espacio activando la opción "Grabar espacio". Una vez habilitada esta opción, aparecerá un icono (REC) para el anfitrión y los participantes que también será visto por los oyentes, aunque no se mostrarán en la grabación. Una vez finalizado el espacio, los anfitriones pueden ver cuántas personas estaban en el mismo y podrán tuitear un enlace a la grabación. Adicionalmente, los anfitriones pueden elegir el momento en que el espacio comienza a reproducirse, lo que les permite editar cualquier silencio al comienzo de la grabación.

En este proceso de optimización de la función que ahora ha anunciado la plataforma Twitter, podemos recordar que este parece ser el resultado de un minucioso trabajo que se ha venido desarrollando por avances desde hace algún tiempo, con la intención de mejorar cada vez más sus salas de audio, proceso que arrancó en el año 2020.

En esa misma tendencia de mejoramiento global, el pasado mes de septiembre Twitter comenzó a permitir que los anfitriones agregaran hasta tres temas a sus espacios, como música, juegos y entretenimiento, brindando a los oyentes la posibilidad de encontrar espacios que alinearse con sus intereses. También comenzó a lanzar Ticketed Spaces en iOS para que los anfitriones pudieran cobrar a los oyentes por la entrada y luego comenzó a ofrecer un programa de aceleración de Spaces que brinda a los creadores recursos para promocionar sus espacios.

En su centro de ayuda, Twitter informa que a partir de ahora, las grabaciones estarán disponibles públicamente cuando finalice un espacio habilitado para la grabación, y que la única forma de hacer que una grabación sea privada es eliminarla.

Dejá tu comentario