Twitter es una de las redes sociales más usadas del mundo
Esa misma popularidad ha obligado a los desarrolladores de Twitter a mantenerse al día con la actualización de funciones existentes y lanzamiento de otras nuevas, a fin de optimizar la experiencia del usuario en la plataforma.
Una de las funciones que se encuentra en pleno desarrollo promete traer reacciones al estilo de Facebook en los tuits.
Las reacciones son empleadas por Facebook desde hace algunos años. En el caso de la red social de Mark Zuckerberg, hay siete reacciones disponibles: me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me asombra, me entristece y me enoja.
Twitter, en cambio, prepara cinco tipo de reacciones: like (la ya existente), cheer, hmm, sad y haha. Según información que no ha sido confirmada por Twitter aun, la red social contabilizará cuántas reacciones tiene cada tuit.
La información fue filtrada por la siempre acertada Jane Manchun Wong, quien ha "predicho" antes algunas de las funciones que luego terminaron arribando a Twitter:
Twitter estrenó función para usuarios de Android
Twitter estrenó en Android una función que ya estaba disponible en la versión web, y en la app del sistema operativo iOS. Se trata de la barra de búsqueda de los mensajes directos.
La barra de búsquedas en los mensajes directos permite hallar conversaciones, incluso las más antiguas. Por el momento permite buscar solo conversaciones, pero Twitter estima ampliar la función con la búsqueda de contenido multimedia y dicha ampliación estaría disponible en las próximas semanas para ambos sistemas operativos y para su versión web.
Esta función estaba habilitada para la versión de escritorio de Twitter, así como para la app en el sistema operativo iOS, desde el año 2019.
Dejá tu comentario