Trends | Twitter | función | audiencia

Los stalkers se emocionaran con la nueva función de Twitter

Twitter se ha disparado con una nueva opción que permitirá hallar contenidos de un usuario en concreto

Twitter es una de las plataformas digitales más populares y polémicas en estos momentos, día tras día aproximadamente todo el mundo millones de usuarios entran a la red social para publicar sus opiniones, ya que es excelente para debatir.

Desactiva estas opciones de la configuración de Twitter oficial | Trucos iPhone

En este momento, la plataforma digital Twitter se ha disparado con una nueva opción que permitirá hallar contenidos de un usuario en concreto, para los usuarios de iOS. Si bien, es verdad que esta función de búsqueda inicialmente ya estaba disponible, era más complicado entrar a ella ya que se debía introducir comandos.

Gracias a la nueva actualización, actualmente es posible encontrar una publicación accediendo al perfil del usuario al que deseamos "stalkear" y dar click en el nuevo ícono, que tiene forma de lupa, que se está localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo Saber Qué Contenido Puedo Publicar en Twitter

Para encontrar la nueva función deberás obtener la última versión más reciente de la aplicación de Twitter, para eso tienes que entrar a la App Store y buscar la app, posteriormente seleccionar "Descargar actualización", una vez finiquitado este proceso la versión estará disponible.

Otras funciones que están en Twitter

Super Follows es una nueva función que permitirá a los creadores y editores ser apoyados directamente por su audiencia e incentivarlos a seguir creando contenido que su audiencia ama. Super Follow empezó a implementarse de forma oficial la semana anterior, por lo que aún se desconoce la aceptación que tendrá el proyecto..

Estamos pensando los incentivos y examinando soluciones para suministrar modelos de incentivo monetario a los creadores, y permitirles así absorber el apoyo directo de su audiencia.

Hace varios días la plataforma digital Twitter también informó el retorno de las vistas previas de Instagram. También permitirá que cualquier contenido de dicha plata forma digital se encuentre con una miniatura, a diferencia del enlace al que nos tenían adiestrados.

Dejá tu comentario