Miami Heat ganó como visitante a Indiana Pacers por 87-92 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Indiana Pacers sufrieron una derrota fuera de casa contra Washington Wizards por 132-124, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de Miami Heat derrotaron fuera de casa a New York Knicks por 88-98, consiguiendo un total de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Por el momento Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 48 jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 21 partidos ganados de 46 disputados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-23. Tras esto, durante el segundo cuarto Miami Heat recortaba distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-1 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 17-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 45-43 en el marcador.
En el tercer cuarto los jugadores de Indiana Pacers lograron mantener su diferencia en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 22-22 y 67-65 de total. Finalmente, el último cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 20-27. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado de 87-92 a favor del equipo visitante.
Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 20 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Duncan Robinson y los 16 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Bam Adebayo. Los nueve puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Domantas Sabonis y los 15 puntos y seis rebotes de Myles Turner no fueron suficientes para que Indiana Pacers ganase el partido.
En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Charlotte Hornets en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que Miami Heat se verá las caras con Golden State Warriors en el American Airlines Arena.
Dejá tu comentario