Deportes | Trevor Bauer | acusaciones | mujer

Beisbolista Trevor Bauer acusado de violencia sexual

El beisbolista Trevor Bauer, de los Dodgers, acusado de presunta agresión sexual a una mujer en medio de un encuentro íntimo

El lanzador derecho de Los Angeles Dodgers, Trevor Bauer, enfrenta acusaciones de agresión por parte de una mujer, derivadas de un encuentro sexual anterior.

El departamento de policía de Pasadena, California, dijo que está investigando el presunto asalto, que dice ocurrió a mediados de mayo y el caso podría ser entregado a la Fiscalía del Distrito la próxima semana.

La mujer recibió una orden de restricción por violencia doméstica en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles contra Trevor Bauer, según el abogado de la presunta agraviada, quien afirmó que su cliente "sufrió un dolor físico y emocional severo" como resultado de una "agresión reciente" de Bauer.

Garelick, abogado de la mujer, emitió un comunicado el martes, donde planteaba: "Nuestro objetivo es evitar que el Sr. Bauer se comunique con nuestro cliente de cualquier manera posible. Anticipamos que habrá una acción criminal contra el Sr. Bauer, y esperamos que la policía tome las acusaciones de nuestro cliente y el caso en serio".

Por su parte, Jon Fetterolf, abogado de Trevor Bauer emitió una extensa declaración a ESPN negando cualquier acusación en nombre de su cliente. En las declaraciones, Fetterolf describió la relación como "consensual" y calificó las acusaciones de la mujer de "infundadas" y "difamatorias".

"El señor Bauer tuvo una relación sexual breve y totalmente consensuada iniciada por la mujer a partir de abril de 2021", dijo su abogado Fetterolf en el comunicado. "Tenemos mensajes que muestran a la mujer pidiendo repetidamente encuentros sexuales “rudos”. En ambos encuentros, ella condujo desde San Diego hasta la casa del Sr Trevor Bauer en Pasadena, California, donde pasó a dictar lo que quería de él sexualmente y él hizo lo que se le pidió".

El nombre de la mujer se ha mantenido hasta ahora en reserva, a petición de su abogado, por lo menos hasta que se haga público el veredicto del caso.

Dejá tu comentario