Deportes | Toronto FC | Inter de Miami |

Todos los detalles del partido de Toronto FC con Inter de Miami de la jornada 32 (1-0)

Inter de Miami sumó este martes tres puntos con una victoria frente a Toronto FC

Miami jugó y ganó 1-0 el partido del pasado martes en el BMO Field.

Toronto FC llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Cincinnati por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Por parte del equipo de Miami, Inter de Miami ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Columbus Crew y Cincinnati, por 1-0 y 1-0 respectivamente.

Con este resultado, el conjunto torontoniano es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Miami es sexto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para Inter de Miami, que estrenó su marcador gracias a un gol de Makoun al borde del final, en el 96, acabando el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Toronto FC que entraron al partido fueron Shaffelburg, Morrow y Zavaleta en sustitución de Endoh, Laryea y Achara, mientras que los cambios de Miami fueron Brek Shea, Higuaín, Carranza y Matuidi, que entraron para reemplazar a Leerdam, Vassilev, Pizarro y Chapman.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores torontonianos se mostró tarjeta amarilla a Mavinga, Laryea y Delgado y tarjeta roja a Lawrence. Por su parte, en el equipo de Miami se amonestó con amarilla a Gregore, Robinson y González Pirez.

Con 32 puntos, Inter de Miami se ubicó en el sexto puesto, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Toronto FC se situó en decimocuarto lugar con 15 puntos.

Ficha técnica
Toronto FC: Bono, Mavinga, Laryea (Morrow, min.82), Lawrence, Auro, Delgado, Bradley, Endoh (Shaffelburg, min.6), Soteldo, Osorio y Achara (Zavaleta, min.93)
Inter de Miami: Marsman, Figal, Makoun, González Pirez, Chapman (Matuidi, min.83), Gregore, Morgan, Leerdam (Brek Shea, min.55), Robinson, Vassilev (Higuaín, min.55) y Pizarro (Carranza, min.75)
Estadio: BMO Field
Goles: Makoun (1-0, min. 96)

Dejá tu comentario