Deportes |

Toronto FC vs Orlando City: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El partido tendrá lugar en el BMO Field a las 20:30 del próximo sábado

Toronto FC disputará su undécimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Orlando City, el cual tendrá lugar el próximo sábado a las 20:30 en el BMO Field.

Toronto FC pretende mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra Columbus Crew en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los siete encuentros jugados hasta ahora, con ocho goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, Orlando City no pudo hacer frente a New York Red Bulls en su último partido (2-1), de modo que buscará un triunfo frente a Toronto FC para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, Orlando City había ganado en tres de los siete encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de ocho tantos a favor y cuatro en contra.

En referencia a los resultados como local, Toronto FC ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, Orlando City tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Toronto FC y el balance es de cuatro victorias y dos empates para el conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que jugaron Toronto FC y Orlando City en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido acabó con un 1-0 a favor de Orlando City.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima de Toronto FC con una diferencia de siete puntos. Toronto FC llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, Orlando City, es tercero en la clasificación con 12 puntos.

Dejá tu comentario