Trends | Tomiii 11 | Youtube | padre

Padre de Tomiii 11 agradece a fans por hacer feliz a su hijo

Padre de Tomiii 11 se dirige a todos los suscriptores de su hijo para agradecer y anunciar que sus padres proseguirán con el sitio de YouTube que tenía el niño

Vicente Blanch, el padre de Tomiii 11 se ha dirigido a los suscriptores y seguidores de su hijo para agradecer lo feliz que hicieron al niño en sus últimos tiempos, publicando: "quiero decirles que hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor".

El padre del niño que se robó el corazón de millones de personas en YouTube también aprovechó la oportunidad para informar lo que piensan hacer con el espacio de Tomiii 11 en dicha plataforma.

Ante la aparición del padre de Tomiii 11 en la plataforma YouTube después de la muerte del menor, mucha gente quiso saber qué pasaría con el canal del niño, lo que generó expectativas en sus seguidores, que fueron despejadas por su padre, al anunciar que su familia había estado pensando sobre eso y que consideran que el trabajo de su hijo no puede perderse, por lo cual él y la mamá de Tomiii 11 tienen pensando proseguir con el canal.

Embed

Aunque todavía parecen no tener claro todo lo que podrían hacer con el canal, por ahora el papá de Tomiii 11 piensa poner el canal a la disposición de los muchos niños que también desean ser youtubers como lo fue su hijo, y también ha dicho que como Tomi tenía muchos seguidores, es un buen espacio para que otros niños puedan ser visualizados y seguir con su sueño. Una de las ideas que tiene es aprovechar el espacio y publicar algunas fotos y videos inéditos de Tomi para que la gente conozca un poco más de su vida antes del terrible desenlace.

Embed

Como se recordará, Tomás Blanch falleció la mañana del 30 de agosto, siendo un niño popular en las redes desde el mes de abril de 2021 cuando hizo público su deseo de llegar a tener millones de seguidores en YouTube. Finalmente lo logró antes de morir y tuvo también la felicidad de ser seguido por algunos youtubers famosos.

Dejá tu comentario