Deportes |

Todos los detalles del partido de Sporting Kansas City con Colorado Rapids de la jornada 12 (3-1)

Sporting Kansas City consiguió un valioso triunfo como local frente a Colorado Rapids, al que venció por 3-1

Colorado Rapids no logró imponerse a Sporting Kansas City, que ganó 3-1 durante el duelo disputado este miércoles en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Portland Timbers por un marcador de 2-1. En cuanto al equipo denveriano, Colorado Rapids venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Cincinnati y FC Dallas, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

Con este resultado, el conjunto kanseño es segundo, mientras que Colorado Rapids es tercero tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para Sporting Kansas City, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Salloi en el minuto 14. De nuevo marcó el equipo kanseño, que se distanció gracias a un doblete de Salloi en el minuto 38, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para Sporting Kansas City, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Hernandez a los 64 minutos. Recortó distancias Colorado Rapids con un gol de Rosenberry instantes antes del pitido final, en el 85, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-1.

El técnico de Sporting Kansas City, Peter Vermes, dio entrada al campo a Pulido, Amadoy Dia, Duke y Rad en sustitución de Russell, Martins, Espinoza e Ilie, mientras que por parte de Colorado Rapids, Robin Fraser sustituyó a Jonathan Lewis, Benezet, Mezquida, Shinyashiki y Galván por Price, Rubio, Bassett, Barrios y Wilson.

Con 19 puntos, Sporting Kansas City de Peter Vermes se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que el conjunto dirigido por Robin Fraser se situó en tercer puesto con 16 puntos, también en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Ficha técnica
Sporting Kansas City: Melia, Fontàs, Ilie (Rad, min.81), Martins (Amadoy Dia, min.57), Lindsey, Gianluca Busio, Hernandez, Espinoza (Duke, min.67), Salloi, Shelton y Russell (Pulido, min.46)
Colorado Rapids: Yarbrough, Wilson (Galván, min.87), Abubakar, Trusty, Rosenberry, Vines, Kellyn Acosta, Bassett (Mezquida, min.66), Price (Jonathan Lewis, min.46), Barrios (Shinyashiki, min.81) y Rubio (Benezet, min.66)
Estadio: Children's Mercy Park
Goles: Salloi (1-0, min. 14), Salloi (2-0, min. 38), Hernandez (3-0, min. 64) y Rosenberry (3-1, min. 85)

Dejá tu comentario