Show | The Blacklist | James |

The Blacklist: revelan detalles del beso de Lis y Ressler

El creador de The Blacklist, Jon Bokenkamp, confesó el motivo del inesperado beso entre estos dos personajes de la serie.

El inicio de la octava temporada de The Blacklist desconcertó a más de un fanático de la serie. El estreno de la nueva entrega estuvo marcado por un inesperado beso entre Liz y Ressler, interpretados por Megan Boone y Diego Klattenhoff.

Los fanáticos de The Blacklist enloquecieron y se preguntaron si el beso entre ambos fue real en la serie. El creador de The Blacklist, Jon Bokenkamp, salió en respuesta:

"Todas esas preguntas son legítimas y creo que la respuesta es todo lo anterior. ¿El beso fue real y vino de un lugar emocional? Si. ¿Liz estaba usando Ressler? Si. ¿Podría haberlo usado si no fuera un momento real y ganado? No", dijo el creador de The Blacklist.

El creador de la serie redobló la apuesta: "Es un momento tan complejo lleno de tantas emociones, eso es lo que me gusta de él. Lo que es aún mejor es a dónde va esta historia. Créame, ese beso entre Ressler y Liz es el comienzo de una gran historia que lleva años en gestación".

10 cosas que no conoces de The Blacklist

1.- Aunque la historia de The Blacklist se desarrolla en Washington D.C., el rodaje se realiza realmente en la ciudad de Manhattan en lo mismo estudios de La Ley y el Orden.

2.- James Spader quien da vida al criminal Raymond Reddington “Red”, decidió raparse para la grabación del episodio piloto, sin saber que ese se convertiría en el rasgo principal de su personaje.

3.- El primer episodio transmitido fue visto por más de 12 millones de personas en Estado Unidos el día del estreno.

4.- Megan Boone, quien interpreta a Elizabeth Keene ha confesado que la improvisación es una opción durante el rodaje de los episodios, lo que les da cierta libertad a la hora de interpretar los guiones.

5.- La producción de la serie asegura que James Spader tiene memoria fotográfica y puede aprenderse los guiones en minutos.

6.- El personaje de “Red” está inspirado en un criminal real llamado James Joseph Withey Bulger Jr., un gángster de la mafia ítalo-americana que colaboró con el FBI para evitar ser encarcelado.

7.- Keifer Sutherland, protagonista de la serie “24” era la primera opción de la producción para interpretar el papel de Raymond Reddington.

8.- Joe Carnahan se estrenó como director de series en la producción del episodio piloto de The Blacklist.

9.- Aunque James Spader ha tenido una carrera exitosa en la televisión asegura que no es fanático de las series.

10.- Se produjo un spin-off de la serie que llevó por nombre “The Blacklist: Redemption” pero se canceló al terminar la primera temporada porque no tuvo nada éxito.

Dejá tu comentario