Deportes

Todos los detalles del partido de Seattle Sounders con Real Salt Lake de la jornada 13 (2-1)

Seattle Sounders sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Real Salt Lake

Seattle Sounders sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Real Salt Lake este miércoles en el CenturyLink Field.

Seattle Sounders llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a LA Galaxy. Respecto al equipo de Utah, Real Salt Lake venía de vencer 3-1 a Vancouver Whitecaps en el último partido disputado.

Después del partido, Seattle Sounders se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que Real Salt Lake ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo siatelita, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Roldan a los 58 minutos. Sin embargo, el conjunto de Utah reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias al gol de penalti de Rusnák en el minuto 79. Se adelantó Seattle Sounders a través de un gol desde el punto de penalti de Ruidíaz justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Seattle Sounders de Brian Schmetzer relevó a Smith, Atencio, Montero y Leyva por Medranda, Rowe, Bruin y Ruidíaz, mientras que el técnico de Real Salt Lake, Freddy Juarez, ordenó la entrada de Ruiz, Wood, Toia y Julio para suplir a Nick Besler, Everton, Brody y Meram.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Seattle Sounders (Ruidíaz) y tres a Real Salt Lake (Everton, Ochoa y Ruiz).

Con 24 puntos, Seattle Sounders de Brian Schmetzer continúa como líder de la Major League Soccer, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Freddy Juarez se situó en séptimo puesto con 12 puntos, en lugar de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.

Ficha técnica
Seattle Sounders: Cleveland, O'Neill, Gómez, Medranda (Smith, min.66), Abdoulaye Cissoko, Paulo, Roldan, Roldan, Bruin (Montero, min.85), Rowe (Atencio, min.85) y Ruidíaz (Leyva, min.94)
Real Salt Lake: Ochoa, Marcelo Silva, Glad, Herrera, Brody (Toia, min.74), Everton (Wood, min.67), Kreilach, Rusnák, Meram (Julio, min.80), Nick Besler (Ruiz, min.66) y Méndez
Estadio: CenturyLink Field
Goles: Roldan (1-0, min. 58), Rusnák (1-1, min. 79) y Ruidíaz (2-1, min. 88)

Dejá tu comentario