Deportes |

Todos los detalles del partido de Cádiz con Elche de la jornada 37 (3-1)

El conjunto de Fran Escriba se midió a domicilio con Cádiz, al que derrotó por 3-1

Elche jugó y ganó 3-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Ramón de Carranza.

Cádiz afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante Osasuna. Por su parte, Elche perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Alavés y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Gracias a este resultado, el equipo ilicitano es decimoctavo, mientras que Cádiz es duodécimo al terminar el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de José Mari en el minuto 15, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Elche, que puso el empate a través de un gol de Pere Milla a los 58 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias al gol de Diego González en el minuto 64 para establecer el 2-1 a favor de Elche. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Fidel al borde del final, en el 88, concluyendo el partido con un resultado de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cádiz dio entrada a Jair Izquierdo, Pedro Alcalá, Álvaro Negredo, Augusto Fernández y Rubén Sobrino por Alfonso Espino, Jens Jonsson, Ivan Saponjic, Iván Alejo y José Mari, mientras que Elche dio entrada a Guido Carrillo, Iván Marcone, Miguel Cifuentes y Helibelton Palacios por Pablo Piatti, Omenuke Mfulu, Josan y Lucas Boye.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Iván Alejo, Anthony Lozano y Fali y por parte de los visitantes para Gonzalo Verdú, Josan, Fidel y Diego González.

Con esta derrota tras el duelo, Cádiz se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 43 puntos. Elche, por su parte, se quedó en decimoctavo lugar con 33 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Alvaro Cervera se enfrentará contra Levante, mientras que Elche de Fran Escriba se medirá contra Athletic.

Ficha técnica
Cádiz: David Gil, Álex Martín, Fali, Marcos Mauro, Alfonso Espino (Jair Izquierdo, min.61), Iván Alejo (Augusto Fernández, min.73), José Mari (Rubén Sobrino, min.73), Jens Jonsson (Pedro Alcalá, min.62), Filip Malbasic, Anthony Lozano e Ivan Saponjic (Álvaro Negredo, min.72)
Elche: Paulo Gazzaniga, Barragán, Diego González, Gonzalo Verdú, Fidel, Josan (Miguel Cifuentes, min.77), Omenuke Mfulu (Iván Marcone, min.77), Raúl Guti, Pablo Piatti (Guido Carrillo, min.59), Lucas Boye (Helibelton Palacios, min.84) y Pere Milla
Estadio: Estadio Ramón de Carranza
Goles: José Mari (1-0, min. 15), Pere Milla (1-1, min. 58), Diego González (2-1, min. 64) y Fidel (3-1, min. 88)

Dejá tu comentario