Trends | TikTok | viral | YouTube

Un muñeco diabólico es viral en TikTok

El muñeco fue hallado en un cementerio y es capaz de seguir con su mirada, sin importar la dirección en la que te dirijas. Todos están asustados en TikTok.

En medio de la pandemia del coronavirus, plataformas como TikTok, Twitter y YouTube crecieron considerablemente. Los contenidos tienen ahora una mayor facilidad para viralizarse, destacando los retos, los videos gracioso y los clips de curiosidades o más tenebrosos.

Así ocurrió recientemente con un video viral difundido en YouTube pero con gran repercusión en TikTok. El clip muestra a un muñeco diabólico en un cementerio:

Embed

El video viral del muñeco diabólico asusta muchísimo porque es capaz de seguirte con su mirada, en la dirección que te muevas. Fue hallado por un hombre que acudió al cementerio para visitar la tumba de un familiar. El muñeco estaba allí y ya, sin explicación alguna de cómo llegó a ese lugar.

Este video viral había sido difundido en YouTube en el año 2019. En esa plataforma tuvo gran popularidad, con internautas cada vez más asustados por el muñeco diabólico, digno de película de terror.

Pero fue recientemente cuando fue publicado en TikTok, plataforma en la que ya suma más de 2 millones de reproducciones, también acumula miles de comentarios de usuarios de TikTok que tampoco se explican cómo el muñeco diabólico es capaz de seguir a todos con su mirada.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Dejá tu comentario