Recientemente la influencer mexicana Kimberly Loaiza causó una polémica que fue catalogada como imprudente en redes sociales al critica el físico de Lizbeth Rodríguez, la conductora de Exponiendo Infieles.
Lizbeth Rodríguez
Todo ocurrió cuando la youtuber Kimberly Loaiza empezó a jugar con Juan de Dios Pantoja subiendo videos a Instagram utilizando distintos filtros. Hasta ahí todo era un juego, pero para sus seguidores las cosas se salieron de control rápidamente.
En el video se puede ver a Loaiza y Juan de Dios Pantoja usando un filtro que cambió el rostro de Kimberly Loaiza a un rostro de caballo, hecho que sus seguidores catalogaron inmediatamente como una ofensa hacia Lizbeth Rodríguez, quien usualmente es comparada por sus haters con ese animal, debido a que las facciones de su cara son muy pronunciadas.
os cibernautas expresaron que, pese a que Kimberly Loaiza nunca se refirió directamente a Lizbeth Rodríguez, era obvio que las risas de Loaiza eran en contra de la ex presentadora de Badabun, pues las rencillas entre Loaiza y Juan de Dios Pantoja, con Rodríguez, vienen desde hace ya bastante tiempo.
Cabe recordar que a principios de este 2020, Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja discutieron fuertemente después de que una usuaria de YouTube criticara al hombre por burlarse del físico de ella.
Al enterarse de los malos comentarios, Lizbeth Rodríguez filtró algunos videos privados de Juan de Dios Pantoja, en los que aparecía nada más ni nada menos que engañando a Kimberly Loaiza con otra mujer. El chisme escaló a tal punto que tras la filtración otras personas aperecieron en la historia para comentar que Pantoja había tenido relaciones con personas de su mismo sexo, siéndole infiel a Loaiza no sólo con una mujer.
Esta arremetida de Lizbeth Rodríguez que despertó los rumores sobre Pantoja, hizo que él y Loaiza terminaran su relación. Sin embargo, meses después, los youtubers volvieron a construir su noviazgo perdonando los errores de Juan de Dios Pantoja.
Dicha situación provocó que Loaiza y Pantoja dieran por terminada su relación. No obstante, después de unos meses ambos youtubers retomaron su noviazgo aprovechando este escándalo para potenciar sus carreras.
Dejá tu comentario