Show | Tia y Tamera Mowry | Netflix | Sister, Sister

Tia y Tamera Mowry llegan a Netflix con "Sister, Sister"

La querida comedia protagonizada por Tia y Tamera Mowry se emitió originalmente de 1994 a 1999 y 6 temporadas estarán en Netflix.

Un viejo favorito acaba de llegar a Netflix. A partir del martes, las 6 temporadas de Sister, Sister están disponibles en el servicio de transmisión. La amada comedia que se emitió originalmente de 1994 a 1999, era protagonizada por Tia y Tamera Mowry como las hermanas gemelas Tia Landry y Tamera Campbell. El programa siguió a las hermanas cuando se reunieron 14 años después de ser separadas al nacer y se mudaron juntas, fusionando a sus familias.

Netflix anunció que había adquirido el programa en julio. Además de Sister, Sister, otras 6 comedias clásicas lideradas por actores negros se están implementando en la plataforma de transmisión como parte de la programación de Strong Black Lead.

Brandy's Moesha se lanzó el 1 de agosto, seguido de las primeras tres temporadas de The Game el 15 de agosto. A continuación, Girlfriends se lanzará el 11 de septiembre y The Parkers debutará el 1 de octubre, seguido de Half & Half y One en Uno el 15 de octubre.

Netflix lanzó su línea Strong Black Lead en 2018, prometiendo presentar más contenido dirigido por negros.

"Estos clásicos han estado en la parte superior de las listas de deseos de nuestros miembros durante mucho tiempo y constantemente vemos estos programas con nombres y controles en nuestras conversaciones con ellos", dijo Bradley Edwards, gerente de adquisición de contenido de Netflix, y Jasmyn. Lawson, gerente de Strong Black Lead, en un comunicado conjunto. "Desde los primeros días de Strong Black Lead en febrero de 2018, nuestras secciones de comentarios se han llenado de miembros que preguntan sobre este tipo de contenido negro clásico. Así que trabajamos con nuestro equipo de contenido para que esto sucediera".

Mientras tanto, los fanáticos todavía piden un reinicio de la serie de las gemelas Tia y Tamera Mowry. "No está pasando nada en este momento, pero eso no significa que no vaya a suceder en absoluto", dijo Tia Mowry-Hardrict a una revisata en julio de 2019. "Nunca digas nunca nunca. Realmente creo que mi hermana y yo lo haremos un proyecto juntas. Simplemente no sabemos qué es".

Dejá tu comentario