Show | Tia y Tamera Mowry |

Tia y Tamera Mowry: les negaron una portada por ser negras

Las famosas hermanas Tia y Tamera Mowry pasaron por un terrible momento en su juventud, experiencia que hoy las sigue afectando.

Durante un episodio de la serie de videos Unfiltered de Entertainment Tonight, se comentó que en una oportunidad a Tia y Tamera Mowry se les negó la portada de una revista debido a su raza. Fue Tia quien contó la experiencia y se emocionó al recordar el momento.

"Fue en los días de Sister, Sister", dijo Tia sobre la comedia de los 90 en la que compartía protagonismo con su hermana Tamera. "El programa fue extremadamente popular. Estábamos superando, como en las calificaciones, a Friends".

"Entonces, mi hermana y yo queríamos estar en la portada de esta revista muy popular en ese momento, era una revista para adolescentes", recordó. "Nos dijeron que no podíamos aparecer en la portada de la revista porque éramos negros y no venderíamos".

Tia se secó las lágrimas y dijo que el recuerdo "todavía la afecta" hasta el día de hoy. Se trata de un momento que marcó a las hermanas Tia y Tamera Mowry, y dicen que es un momento que no han olvidado.

"Pero aquí estoy como adulta, y todavía me afecta cómo alguien puede degradar tu valor por el color de tu piel", continuó Tia, con lágrimas corriendo por su rostro. "Nunca olvidaré eso. Ojalá hubiera hablado. Ojalá hubiera dicho algo entonces. Ojalá hubiera tenido el coraje de hablar y decir que eso no es correcto".

Tia dijo que la experiencia la ha empujado a inculcar confianza a sus hijos. La actriz tiene a su hijo Cree, de 9 años, y su hija Cairo, de 2, con su esposo Cory Hardrict.

"Hasta el día de hoy, siempre le digo a mi hermosa niña de piel morena que es hermosa", dijo Tia. "Y lo mismo incluso con mi hijo, le digo lo guapo que es, le digo que es inteligente porque sé lo que se siente que alguien devalúe tu valor, y no quiero que mi niños sientan eso".

Dejá tu comentario