Show | Tia y Tamera Mowry | Sister, Sister |

Tia y Tamera Mowry: la cualidad que las hace diferente

Hay algo que diferencia a las hermanas Tia y Tamera Mowry, el que al principio de la serie Sister, Sister era dibujado en una de ellas.

Tia y Tamera Mowry son las hermanas más famosas de Hollywood, gemelas que saltaron a la fama actuando en el clásico programa de televisión de culto Sister, Sister. Ahora ya retiradas de la actuación, ambas mujeres influyen en el estilo de vida y contribuyen regularmente al mundo de la cultura pop, con Tamera Mowry trabajando como presentadora del programa de entrevistas The Real, mientras que Tia Mowry manteniendo una próspera carrera como colaboradora de podcast y cocinera casera.

El programa de Tia y Tamera Mowry, Sister, Sister, sigue siendo popular entre los fanáticos por la forma en que muestra el vínculo entre hermanos. Es fresco, divertido e innovador, y a menudo presenta a las hermanas rompiendo la cuarta pared hablando directamente con el espectador. El espectáculo recibió a varios invitados famosos a lo largo de los años, incluidos Molly Shannon, Gabrielle Union, Kobe Bryant y Donald Faison.

Aunque Sister, Sister era única en varios sentidos, principalmente porque tenía a las gemelas idénticas, los productores de la serie eran muy específicos sobre ciertas cosas, incluida la idea de que las hermanas se ven idénticas entre sí. Y aunque lo eran, había un pequeño detalle que las diferenciaba: un lunar en la mejilla de Tamera.

Por lo tanto, en los primeros días del programa, en realidad dibujaron esta marca de belleza en la mejilla de Tia para que coincidiera con la de Tamera, según indicó un portal de noticias. Sin embargo, esta práctica se abandonó a medida que el programa avanzaba en temporadas posteriores.

En estos días, Tia y Tamera Mowry son adultas, con sus propias familias y carreras, pero los fanáticos aún las conocen y las aman más como las gemelas de Sister, Sister .

Aún así, la mayoría de los fanáticos las aman más por su trabajo en Sister, Sister, y continúan viendo el programa religiosamente, aprendiendo todo lo que pueden sobre la encantadora y divertida serie, incluido el divertido truco de belleza que los productores solían intentar hacer porque las hermanas parecen idénticas.

Dejá tu comentario