Trends | Theta Healing | Ondas | Sanación Theta

Theta Healing, el método para sanar emociones

Sirve para cambiar nuestra percepción de los problemas, ubicando su origen y reemplazando creencias en el inconsciente. Mira cómo funciona el Theta Healing.

Alfa, beta, theta y delta; esos son los nombres de las ondas producidas por nuestro cerebro. Son impulsos eléctricos que viajan por nuestras neuronas y que son medidos en megahertz por segundo. El Theta HEaling es un método para sanar emociones a través de ondas cerebrales.

Las ondas cerebrales, en detalle:

  • Alfa ocurre cuando nos encontramos en un estado meditativo o realizando una actividad que nos encanta.
  • Beta ocurre cuando estamos despiertos.
  • Theta ocurre cuando dormimos.
  • Delta ocurre en instantes breves de sueño muy profundo.
  • También existen las ondas Gamma, emitidas por nosotros cuando nos encontramos en momentos de alerta.

Alcanzar un estado de relajación profunda puede llevar muchas horas. En ese momento emitimos ondas theta, que trabajan en el subconsciente, lugar donde se encuentran nuestras memorias, creencias, comportamientos, actitudes y sensaciones.

La coach espiritual, Vianna Stibal, creó el metódo de Sanación Theta, conocido como el Theta Healing. Son sesiones presenciales o virtuales que durantre entre 75 minutos y 90 minutos.

Para practicar el Theta Healing debes llevar un tema que te incomode a la sesión. No estás conforme con tu trabajo, por ejemplo. Tienes problemas familiares, es otro caso.

Para iniciar el Theta Healing o la Sanación Theta, un facilitador comienza con una meditación guiada y algo llamado Digging, que consiste en la relación de una serie de preguntas referentes la planteo que llevaste a la sesión. La intención es llegar al origden de la situación que está perturbándote.

El facilitador del Theta Healing busca identificar cuál es la creencia que está asociada a la experiencia que causa el problema que has planteado. El trabajo de la Sanación Theta consiste en cambiar esas creencias a nivel inconsciente.

Las mayores ventajas de la Sanación Theta es que comprendes tu propio inconsciente para reemplazar sentimientos negativos que te vienen perturbando. Por eso insiste en el cambio de patrones mentales para que te enfoques y renueves la energía coporal. Esto incluso previene enfermedades y amplía tu conciencia.

Esta es una meditación guiada, disponible en YouTube, realizada bajo el método Theta Healing o Sanación Theta:

Embed

Dejá tu comentario