Show | The Mandalorian | temporada | Segunda temporada

The Mandalorian arrancó su segunda temporada siendo un éxito

Una de la nuevas producciones de Disney+ más aclamadas, The Mandalorian, lanza su segunda temporada continuando con el éxito de la primera.

El lanzamiento de 'The Mandalorian' parece espetar al público nada más al empezar "sabemos lo que has venido buscando". de cierta forma, esta nueva temporada apunta a convertirse en un genuino carrusel de elementos que funcionaron en la primera versión, a partir cuestiones estéticas a personajes, cruzando por elementos más orgánicos, como la estructura de los capítulos. Es una vuelta no tan arriesgada, no cuenta con grandes sorpresas sin embargo que en esta entrega funciona perfectamente al momento de prepara motores para una segunda temporada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Relive the first season of #TheMandalorian before the next chapter begins Friday on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

Esta vez, Mando rastrea a otros mandalorianos para que le ayuden a hallar a los familiares del Niño, al que en lo consiguiente llamaremos, Baby Yoda. En su investigación regresa a Tatooine, un mundo icónico del universo Star Wars, en donde se desarrollaba una gran porción de la primera temporada. Para precisar, al pueblo fantasma de Mos Pelgo, que tiene un pequeño problema con un gigantesco monstruo de las arenas. Es allí en donde se encontrará, manteniendo el orden, a otro mandaloriano. ¿O quizás no lo es?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Chapter 9. Now Streaming. #TheMandalorian #DisneyPlus

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

La tesis, con esta ojeada frívolo, nos arroja unos cuantos elementos notoriamente heredados de la primera temporada. Baby Yoda, calaramente. El astro Tatooine. Y la exposición casi sin proporcionar trasfondo del héroe, como un héroe de fábula o, mejor aún, un antihéroe de una película del oeste, que se mueve por territorios inhóspitos a sobre su corcel / speedster, solucionando entuertos a cambio de un lugar para dormir y un plato de comida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#TheMandalorian has returned. Chapter 9 is now streaming on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

La unión con la saga de las película del oeste es más intensa en este capítulo que en toda la primera temporada: el cowboy antisocial que socorre a una población desesperada es la punta del bloque, sin embargo la banda sonora que parece sacada de un spaghetti-western lo refuerza, como lo hace el nombre del capítulo ('The Marshall'), la aparición de un clan de salvajes que acaban siendo aliados, la atmósfera del saloon.

Este tipo de elementos alimentan la nueva temporada de The Mandalorian ¿qué crees que pasará con la cruzada de Mando en busca de la familia de El Niño?

Dejá tu comentario